Sensación de ano inflamado y protuberancias rojas al apretar mucho

Tengo 36 años, siempre he sido muy estreñido y me diagnosticaron colon irritable a los 29, hace 5 años sufrí una gastroenteritis en un viaje donde aparte del dolor, llegué a expulsar solo agua por el recto junto con gases, poco a poco, me fue desarrollando un ardor en el ano, y desde entonces tengo la sensación de como inflamado, durante dos años he estado soltando un olor bastante fétido como nunca antes y en la ducha me pinchaban (como cristales) cuando me daba el agua, también durante un tiempo manchaba un poco el papel con un punto de sangre al defecar por el lado izquierdo que es donde me dolía, y cuando expulso gases, el ano me llega hasta a doler, también hará dos años, eché por el recto una especie de bilis o aceite naranja que me manchaba la ropa interior y el pantalón (esto ya me pasó a los 20 años), ahora me duele o pincha un poco a cada lado algunos días, y los pinchazos en la ducha ya no me suelen dar, pero me noto algunas durezas y al mirarme creo que el ano lo tengo mas contraído, al apretar me sale unas protuberancias rojizas, no se si será normal y es el musculo del esfínter que se dilata, aclarar que antes del problema gordo que empezó en aquel viaje, me suministraron unas inyecciones recetadas por un endocrino para engordar(porque soy muy delgado), y me da que esto tiene mucho que ver, el caso es que el ano no lo controlo como antes y la zona del perineo la tengo con menos fuerza, lo peor es que desde el año pasado la zona genital la tengo como dormida, el pene también me lo noto mas flácido y solo se tensa el musculo izquierdo al ponerse en erección quedando torcido, me pregunto si puede estar relacionado, me da vergüenza ir al medico del seguro porque es una mujer y no quiero que me examine.

2 Respuestas

Respuesta

Tiene un problema no grave pero que si necesita solución y rapido. Estoy hablando de una fisura de ano junto a hemorroides. De ahí el dolor al defecar y el manchar algo de heces. Esas protuberancias rojizas son hemorroides que le salen al apretar tanto para hacer de vientre. Debe ser revisado por un cirujano para valorar el diagnostico y poner tratamiento que aparte de evitar el estreñimiento, puede pasar por una intervención quirúrgica en régimen de hospital de día (ingresa por la mañana, se opera y se va de alta por la tarde). Olvídese de vergüenzas y vaya al medico. Este sabrá que hacer. Respecto al pene puede estar haciendo una fibrosis de los cuerpos cavernosos (enfermedad de Peyronie), de ahí que se doble a un lado. Si lo deja puede ir a mas e imposibilitarle tener relaciones. Hágame caso y pida cita a un cirujano.

Entonces iré a medico para que me mande al proctólogo, respecto al pene, no me he explicado bien, no es que se deforme sino que al ponerse en erección (no de forma tan enérgica como antes) ,solo se tensa el musculo del pubis izquierdo, ya me vieron varios urólogos y cirujanos por un dolor testicular no resuelto que creo que es un pinzamiento en la pierna y no encontraron nada, aparte de no darle importancia a unos puntos rojos que me salieron en el glande unos meses después del viaje, lo curiosos es que todo este problema urológico-digestivo empezó al mismo tiempo (finales del 2008), me hicieron varias pruebas y si tuviese fibrosis quística, los análisis hubiesen dado ya algo por aquel entonces no?

Si. Por lo que me cuenta ya le han hecho todo tipo de pruebas y son negativas. Siga mis consejos y se solucionaran sus problemas.

Muchas gracias, llegué a ir hace una semana y me vieron una diminuta fisura, y una pequeña hemorroide, nada que no se pueda curar solo, me han dicho que evite el estreñimiento, no me de con jabón y me limpie con toallitas.

un saludo

Respuesta

Soy mujer y tengo 18 años

Siempre he sufrido de estreñimiento, pero hace unas semanas hice muchísimo esfuerzo al defecar y resulta que al limpiarme veo sangre el papel higiénico, unos días después volví al baño y paso lo mismo pero esta vez la sangre estaba en la taza del inodoro y toda el agua estaba roja. No he vuelto a sangrar más porque ahora ingiero muchas fibras y alimentos suaves, pero siento una pequeña inflamación al rededor del ano, más que una imflamacion es como algo flácido que sale y es de un color rosa.

Pero no tengo dolor en ningún momento solo que cuando defecto siento un poco de incomodidad pero lo que más me preocupa es lo arrugado y flácido que se encuentra mi recto

Me preocupa mucho, es la pim era vez que me sucede

¿Qué podría ser esto?

Me preocupa mucho, es la primera vez que me sucede

¿Qué podría ser esto?