Desde hace tiempo me duele la parte final del ano. Me toqué y creo que noté un bulto en el recto.

Necesito hacerle una consulta,
Hace unas semanas me dolía la parte del ano y tocando noté como un bultito en lo que es dentro pero al final del recto, y después me desapareció. Hace una semana me duele la parte final del ano, realmente no es dolor pero como molestia, no sangro ni nada, pero como me como bastante la cabeza, quería preguntarle a qué puede ser debido o qué puede ser.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que describes creo que has tenido una hemorroide, almorranas es como se conoce popularmente, si has reaizado algún esfuerzo extras, has estado estreñido... o a veces aparecen y desaparecen sin más, lo más característico es que suelen molestar, y producen picor... no tiene importancia... beba mucha agua, aumenta el consumo de fibra, no pases mucho rato sentado en el cuarto de baño, y se pasara ...
Hola de nuevo,
Siento la tardanza,
Una consulta que tengo porque no sé a que puede ser debido. Últimamente tengo muchos gases y me duele el abdomen, esta semana estuve 3 días con diarrea, los dos primeros sobre todo, la verdad es que seguí comiendo de todo igual, después de estos 3 días estuve un día sin ir al baño y después el día siguiente pues como estriñido. El estomago me duele un poco y dependiendo de las comidas pues tengo acidez. Tengo 28 años y me rallo mucho con la salud, ¿esto qué me pasa puede ser que tengo un problema grave de estomago o colon o algo? ¿Un cáncer por ejemplo?
Muchas gracias por todo, un saludo.
¿Tanto cómo un cáncer? No creo, quizás lo que tengas sera una gatritis o algo parecido, pero debes ir a tu medico de cabecera y que evalúe todos tus síntomas, quizás una analítica tratamiento algo de dieta etc...
Hola de nuevo,
Ayer y antes de ayer y hoy me estoy levantando con doores abdominales como cólicos y me dan ganas de ir al baño y después de defecar ya me pasa y no voy al baño más veces como si fuese una diarrea, las heces si que son blandas algunas como diarrea y ayer me comí verduras y la verdad es que aparecían como si no se hubiesen hecho la digestión.
¿Puede ser algún tipo de transtorno del intestino o algo? Hace un mes me hice unos análisis y estaban todos los datos dentro de los parámetros.
Muchas gracias por todo, un saludo.
La verdad es que todos los datos apuntan a que lo que te sucede es un trastornos digestivo, que no debe de durar más de unos días, si se prolonga durante más de una semana debes de ir al medico, haz una dieta blanda, no tomes verduras, mejor arroz hervido, tortilla francesa, pasta, yogur natural, en las farmacias vende un producto que va muy bien para regenerar la flora intestinal que se llama Lacteol y que suele ir muy bien en este tipo de procesos, pero como te digo si es más de una semana acude a tu medico