Dolor en pecho del lado derecho

¿Yo quiero preguntar a que se debe el dolor de pecho y que consecuencias puede tener?
Tengo un dolor muy fuerte en el lado derecho del pecho que ma ha avanzado hasta la espalda y el brazo en muy poco tiempo me cuesta mucho trabajo respirar y aun más si respiro profundo es un dolor insoportable, tengo 18 años no fumo, no tomo, no me drogo, ¿pero tampoco hago ejercicio y tengo un poco de sobrepeso espero que con lo que le digo me pueda ayudar y/o decirme que puedo hacer al respecto y si esto puede traerme problemas o consecuencias para mi salud?

1 respuesta

Respuesta
Este dolor puede ser causado por gases o alguna contracción muscular, pero esta molestia no debería pasar de 3 días cuando mucho, pero si persiste visita a un médico general para que te examine y vea qué es realmente lo que te sucede y te recete el tratamiento respectivo.