URGENTE! Un dolor insoportable

Espero que m puedan ayudar por favor que me es urgente.. Bueno yo soy un chico de 24 años y desde ace ya más de un año siento un dolor en los huesos de mi pecho exactamente en la parte entre el pecho derecho y el izquierdo y va en paralelo también con ese dolor un dolor en la espalda en la mima altura casi pero de verdad son dolores inaguantables ya que m stan molestando cada vez que hago algún movimiento así o así y incluso cuando duermo. He visitado un medico y ma dicho que es debido al frio que me dio frio y se me ha quedado en los huesos por esos m duele pero la respuesta no ma sido convencida y aun sigo preocupado porque au sigo con esos dolores y la verdad es que son tan dolorosos que no creo que sea por motivo del aire. ¿Utimamente estoy yendo el gimnasio y la verdad es que el dolor de la espalda ya m esta dando más dolor .por favor ayúdenme que es lo que tengo? Y que tengo que acer pa curarme.?

1 Respuesta

Respuesta
Vale, me parece muy bien que te diera frío en su momento, pero la lesión que tenemos ahora será otro con total seguridad. Parece que puede ser un problema de la articulación de la costilla con el esternón, de esta manera seguramente también puede estar afectada la inserción de la costilla en la vértebra dorsal correspondiente y de ahí el dolor de espalda, por lo que creo que debería tu médico hacerte las pruebas correspondientes para darte un diagnóstico claro, que lo del f´rio no me vale.
muxas gracias x aberme contestado .. solo k si es posible k me dieras una aclaracion sobre las pruebas k me tiene k hacer el medico pk ya t digo k lo he visitado y ma pasao x la radio y emos visto como unas lineas asi o rallas pekeñas blancas en los huesos del pecho y eso ma dicho k x motivo del frio . asi k si es posible k m comentes exactamente lo k le tengo k decir al medico y cuales son las consecuencias de esa enfermedad si no se cura pk la verda es k m sta dando un dolor insoportable . gracias de antemano
Pues no sé aún qué diagnóstico te está dando el médico. ¿Te ha hecho una radiografía? Y te dice que tienes '¿líneas o rayas pequeñas blancas en los huesos del pecho? ¿En qué huesos? ¿Qué son esas rayas blancas? ¿Qué dagnóstico te da? Es que, insisto, lo del frío no me vale como diagnóstico. Así, claro, no te puedo decir cuales son las consecuencias de esa enfermedad, porque aún no se qué enfermedad tienes.
Por favor, pregúntale qué es lo que tienes. Tu diagnóstico, vaya. Simplemente eso.
A partir de aquí nos podremos hacer una idea de cómo tratarlo.