Tengo cascarritas en los pezones.

Primero yo me sentía bultos en los pechos, fui a una ginecóloga y me dijo que mis pechos eran normales sentirlos así, pero ahora paso un largo tiempo y desp de bañarme, me ardía el pezón, y dolor de pecho, a los pocos días me miro el pezón y tengo cuatro cascaritas, que puede ser.?
{"lat":-38.8225909761771,"lng":-61.875}

1 Respuesta

Respuesta
Veamos, el ardon dolor y las costras ((castaritas cafés)) de tus senos son consecuencia de un desequilibrio hormonal en tu cuerpo. Así que te recomiendo que te hagan un perfiíl ginecológico en donde se examine niveles sanguíneos. De esa manera se podrá tratar fácilmente con las pastillas adecuadas, la pomada para tus senos y en dos meses ya estarás tranquila y sana.
Por otro lado te recomiendo que busques ua segunda opinión en cuanto a los bultos que sientes pues no es normal que una chica sienta bultos y después tenga ese desequilibrio homronal y su gine no le recete nada.
Suerte y acción.