Me duele el pulmón derecho

Desde ayer me duele muchísimo la espalda a la altura del pulmón derecho. Soy asmática desde hace 5 años por una fuerte neumonía cabitada que sufrí. Desde entonces no había vuelto a tener problema y poco a poco hago mi vida completamente normal y deporte sin el más mínimo problema. El año pasado comencé a tener alergia pero este año aún no he tenido nada. Tampoco me dolía con la alergia la espalda, no podía respirar bien, pero no sé ahora es distinto. Es un dolor muy intenso no se me quita ni sentada, al dormir se me ha calmado un poco pero ahora me ha vuelto a dar. No sé que puede ser, estoy un poco preocupada. No fumo nada ni consumo drogas. Solo bebo de vez en cuando, pero vamos nada que llame la atención excesivamente, puedo beber como una vez al mes y no me suelo pasar. ¿De qué puede ser? ¿?

1 respuesta

Respuesta
Pues un dolor como el que indicas puede ser por muchas causas. Por tus antecedentes neumológicos yo iría ya mismo a que me revisara el médico y me diera un diagnóstico que yo no te puedo dar por aquí.