Contractura muscular

Tengo una contractura desde hace 2 mese en las cervicales, me han dicho los médicos que puede ser de los nervios porque en la radiografía se me ve el cuello muy recto, y me han dicho algo de que lo tengo rectificado ¿eso quiere decir que cuando me relaje se me curara la contractura muscular?

1 respuesta

Respuesta
La contractura muscular consiste en la contracción persistente e involuntaria de un músculo. Puede ser causa o consecuencia del dolor de espalda.
Algunos buenos consejos son:
* Aplicación de calor, electroterapia, masajes y realización de determinados ejercicios
* Calentamiento previo a cualquier actividad deportiva y un enfriamiento posterior a ella.
* Ejercicios de estiramiento diarios.
Eso provocara la relajación y efectivamente, la desparicion dela contractura
Gracias por los consejos, ahora tengo que esperar una resonancia porque el dolor se me extiende por brazos y en ocasiones por las piernas, y también estoy esperando a empezar rehabilitación. Espero que se me pase porque este dolor es insoportable y no me deja disfrutar del día a día.