Dolor estomacal de madrugada

Desde hace un año sufro intermitentemente ( a lo mejor estoy meses sin que me pase) de estos síntomas:llega la noche, ceno bien pero de repente de madrugada me despierto por un dolor en el estomago que no me deja ponerme recto acompañado de rugidos en el estomago, tengo que ir al baño a la fuerza porque el dolor no desparece y al cabo de un rato, aparece diarrea y a partir de ahí desaparece todos los dolores (aunque me queda la sensación de tener una leve molestia en el estomago). L sensación que yo tengo es que me noto la barriga muy hinchada, no para de hacer ruido y tengo dolor y el final siempre es el mismo:diarrea y desaparece el dolor. ¿Es posible que sean gases? Tanto para comer como para cenar bebo bebidas con gases(coca-cola, ¿fanta...).podría ser por esto? ¿O es algo mas grave como cáncer de colon o algo así? Tengo 23 años.

1 respuesta

Respuesta
-1

Primero que todo debes calmarte, no pensar de una en una enfermedad tan grave como es el cáncer.

Ante todo debes ser visto por un medico para que te examine y te haga mas preguntas, desde hace cuanto te sucede, si esta asociado a algún otro síntoma, si es necesario tomarte exámenes, mas que todo una buena evaluación, esto antes de arrojarnos a dar un diagnostico empírico, cualquier duda atento