Ayuda, sangrado en el ano otra vez!

Soy un chavo de 18 años en el cual presento sangrado en el ano, anterior mente unos 6 meses fui con un proctólogo y me dijo que era un pequeño rasguño lo que tenia y me mando baños de aciento y un medicamento pra que las aces salgan suaves, y si deje de sangrar en una semana pero aun así presentaba molestias condo hacia del baño.
Despues de 6 meses todabia sentia poca molestias cuando hago del baño, despues se me vino una fuerte infeccion en el estomago y hacia agua asi por tres dias entonces de estar siempre ir al baño por estos dias y limpiarme me rose el ano, pero no sangraba, poco despues en una comida comi mole pero al siguente dia hice y me ardio mucho cuando hice del baño sin sangrado, al otro dia volvi hacer del baño con ardor y me volvio a sangrar mas que antes ya que antes avia pequeñas manchas en el papel de baño cuando hacia y ahora ya una mancha en el baño y he notado que tambien en mis aces hay tantita sangre en tonces pues sigo con mis baños de tina y comer fibra, y en estos dias no estoy estriñido pero hago diario y sale las manchas de sangre y despues de hacer del baño como que me da comeson. Y cuando camino igual me da de comeson.
¿En realidad como la mancha es un poco más grande que antes pues me preocupa. Me podría decir que tengo

1 respuesta

Respuesta
Ante todo tranquilidad, ya que tu edad permite especular que tu problema es hemorrides internas sangrantes o bien complicación de la misma con fisura anal ( lo que tu llamas pequeño rasguño)
Sin embargo veo que tu diagnóstico esta incompleto pues falta lo más importante que es realizar un estudio llamado rectoscopia con lo que tendrá el médico un diagnóstico preciso de tu problema.
Mientras tanto sigue con los baños de asiento con agua caliente y comiendo fibras... recuerda no usar papel higiénico para limpiar tu ano e higienizar el mismo con un jabón que no tenga perfume (jabón de glicerina neutro)
Espero haberte ayudado, no dejes de concurrir a tu médico
Suerte