Quiero saber cuáles son los síntomas del cáncer de colon

Quiero saber cuales son los síntomas del cáncer de colon..
Lo que pasa es que mi novio tuvo sangrado después de ir al baño, estuve investigando y vi que ese es un síntoma de cáncer de colon. Apenas ayer sucedió lo del sangrado y no ha tenido ningún dolor o alguna molestia, solo la semana pasada tuvo dolor de estomago pero de gastritis. El tiene 20 años, ¿es probable que pueda ser cáncer de colon?
Espero una respuesta rápida, la verdad estoy muy preocupada espero su ayuda, ya que el aun no quiere ir al medico.

1 Respuesta

Respuesta
Es importante saber la edad de tu novio. Personas jóvenes y con trastornos en la evacuación presentan hemorroides internas que provocan sangrado. Es importante saber ademas si tiene antecedentes de cáncer en la familia, perdió peso, come menos, esta anémico. No preocuparte pero sì ocuparte
Hola! Gracias por tu respuesta, el tiene 20 años, y de los demás síntomas no tiene ninguno. Y el sangrado ya paso, solo fue en una ocasión. El pensaba que así seria cada que evacuara, pero afortunadamente no.
Aun asi podria ser cancer?
Debería concurrir a un buen medico, que pese a no ser nada cómodo, le realice un examen del ano. Con ello ya quedarían tranquilos!
Si es constipado, es decir le cuesta defecar, la materia fecal es dura, bueno, eso lastima el ano... debería comer más verduras y frutas!
Mucha suerte y hasta pronto.