Ayuda sobre cáncer de colon, por favor

Hola tengo un amigo de 53 años le diagnosticaron cáncer de colon, tuvo una primera operación en la cual le sacaron una parte pequeña del intestrino donde se encontraba el tumor. Estuvo con seguimiento medico, al tiempo le realizan estudios y sugieren un anueva operación "urgente" lo cual parece en el sanatorio no comprendieron y termina operado de urgencia por una peritonitis fecal, estuvo muy mal, hoy hace creo 1 mes de esa operación esta con metástasis en hígado, con un riñón menos en funcionamiento, y con 6 de 8 ganglios tomados, que creo se los han extirpados en esa operación.Yo realmente no se como como ayudarlo ni a el ni a mi amiga, el esta en su casa sin quimioterapia ya que dicen que como esta débil no se la pueden dar, y realmente no sabemos que hacer, necesitaría una orientación.
Ah me olvidaba al salir del sanatorio comenzó a tomar las gotas del dr crecenti, que parece lo están terminando de matar, alguien que me pueda ayudar o guiar a donde debo recurrir, o que e slo que puedo hacer les estaré muy agradecida.Att.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad la enfermedad esta muy avanzada pero le debes recomendar que coma frutas y verduras, pues por eso fue el problema inicialmente, por ahora debe descansar y sino ve alivio con lo que le dieron debes llevarlo con otro medico, no importa cual solo que sea especialista.
Gracias por responder, y si estamos buscando otro médico que pueda ayudarlo o hacerle más liviano tanto dolor físico y sobre todo mental, muchas gracias.