Protuberancia en la piel, que puede ser?

Llevo unos meses con una pequeñita " protuberancia" en la piel, se encuentra en la cara, un poquito abajo del lagrimal, hacia la nariz, no está en la ojera, está más hacia la parte de la nariz, resulta que empezó como la cabecita de un alfiler, blanquita, dura así como de queratina o algo. Ahora han pasado unos meses, esperé haber si se me iva, pero nada, y ahora desde hace unas semanas le salió como una pequeña puntita hacia un lado, si me miras de perfil apenas se ve, perode frente con la luz solar, se nota bastante, me preocupa sobretodo porque noto lo de la punta y tengo la impresión que me creció un poco, ¿qué opináis? ¿Qué podría ser? Es como una verruguita pero miré en internet, y no encontré ninguna parecida ya que la mía es blanca, del color de la piel, es como un montículo de poro o algo

3 respuestas

Respuesta

I. Hola María, en mi caso no soy experto ni dermatólogo, pero pienso que podría tratarse de dos cuadros, una dermatitis por contacto (sólo estaría provocada por algún producto o prenda), de un eccema dishidrótico, (no grave, aunque sí molesto, de origen desconocido), con este aspecto

.

y 'quistes de milia'

https://www.lamiuk.com/editorial/milia-miliums/

.

Si pudiera por favor subir una captura de la zona afectada sería de gran utilidad para que un compañero conocedor o yo mismo podamos atenderle mejor,

Por ejemplo la crema antibiótica Bactroban es muy eficaz en casos similares en bien grado pero debe saberse con certeza qué está provocando esta alteración... de todas formas en caso de no remitir, si lo desea en el médico de cabecera podría solicitar una biopsia de tejido extraída de la zona afectada, o bien una prueba de dermatoscopia, así sería posible analizar qué está provocando este grano. Mucho ánimo.

Respuesta

Many different kinds of bumps can appear on the skin, such as acne, warts, calluses, moles, lipomas, skin tags, boils, and hives. Other reasons for skin bumps may include molluscum contagiosum, keratosis pilaris, and bacterial and viral infections. Rarely, skin bumps may be precancerous or cancerous.

elastic man is a physics-based puzzle game where players control a stretchy character to overcome obstacles and reach the goal.

Respuesta

I am very impressed with your article. Like you said when you delete a result, nytimes crossword it will be pushed from the left participant column to the right result column. I like it very much.