Amamantar después de Biopsia de Seno?

Dentro de pocos días tendré una biopsia de seno porque tengo unas masas grandes en el seno, cabe resaltar que me aumentaron después del parto y me causa dolor muy fuerte, tanto es que se me nota el bulto a simple vista, apenas tengo tres meses de haber tenido mi bebé y quisiera saber si después de la biopsia puedo darle seno normal a mi bebé, eh intentado darle tetero pero no me lo quiere recibir y no se que implementar para alimentarlo de otra forma y me preocupa el hecho de que no pueda más adelante amamantarlo

2 respuestas

Respuesta

No hay ningún problema, la biopsia mamaria no contraindica la lactancia materna, siga amamantando a su bebé sin ningún problema.

Respuesta

Depende en gran medida de la medicación empleada, en la mayoría de los casos no hay ninguna contraindicación, como indicó la Dra Gutierrez.

Sin embargo, el médico que realice la intervención podrá darte con mayor certeza una respuesta al respecto.