Hace 4 días me apareció un ganglio en la axila

Hace 4 días me dolia la axila y al revisarme me encontré un ganglio algo inflamado, más bien pequeño, pero se nota inflamado, no he tenido ninguna infección, y me he revisado el pecho y alrededores y no noto nada anormal, no he estado enferma ni nada parecido, lo único que el día antes me di un golpe muy fuerte en el codo, nada más. Ahora está del mismo tamaño que estos días pero el dolor ha bajado bastante, estoy algo angustiada porque soy muy hipocondriaca y pienso lo peor. ¿Por qué dejó de dolerme y sigue ahí? ¿Será algo malo? No se qué pensar.

1 Respuesta

Respuesta

Es muy posible que se trate de un "golondrino". No te asustes, la prueba es que va a mejor y ya no te duele. Yo padecí uno y por eso te lo comento. Desapareció solo.

Busca en la dirección siguiente información a ver si coincide con tus síntomas.https://cinfasalud.cinfa.com/p/golondrinos/