Sangro por el pene después de defecar

Varón blanco de 37 años, negativo para todo tipo de enfermedades por diversos métodos de diagnóstico (orina, semen, sangre y exudado uretral)

A veces, me salen gotitas de sangre después de cagar, al mear se van, se aclara la uretra, así que intuyo que como la prostata está bien en tamaño y PSA, debe ser de las glándulas seminales o algo así

Si alguien sabe lo que me pasa y es de España iré con gusto y rápidamente a su consulta a qué me diagnostique o me haga más pruebas etc

Llevo así ya 7 meses... Y los médicos a los que fui (seguridad social y uno privado) no tienen ni idea

1 Respuesta

Respuesta

... Hay una alteración anatómica que un vaso sanguíneo del aparatourinario se conecta por un defecto de nacimiento a loa vasos del esfínter anal... voy a buscar en la literatura... no me recuerdo. Te sugierohagas este comentario a un URÓLOGO, EL LO PODRÁ INTERPRETAR MEJOR