Quiero bajar mi abdomen

Hola :
Buscando en internet informaciónsobre como bajar
la grasa del abdomen, me encontré con la página www.todoexpertos.com donde se hablasobre
esto.
Mi solicitud radica en si me puedes dar consejos
de cómo puedo reducir el abdomen, para lo cual te relato un poco de mi
situación:
Desde hace aproximadamente 1 añoque produje un
cambio radical en mi vida, específicamente en mi alimentación ymi vida
sedentaria que llevaba. Empecé pesando 91 kilos y ahora estoy en 73. Para lograr
esto, una nutricionista me dio una dieta que reducía el consumo decarbohidratos
y aumentaba de 3 alimentaciones diarias a 5. Junto con esto, por mi parte la
complementé con un trote diario de 40 minutos.
Con esta dieta logre bajar 3tallas, pero lo que
no he podido es disminuir el abdomen (que me tiene un pocobajoneado) incluso
sigo con mi régimen y con la rutina de los ejercicios a los que le agregue 500
abdominales (el ejercicio lo practico 3 veces por semana).
Desde el punto de vista médico, no tengo ningún
problema, solo he sido intervenido quirúrgicamente el año 2003donde fui operado
de apendicitis.
Agradeceré mucho si me pudieran ayudar en miinquietud, seria de muy gran ayuda
para mi poder lograr mi objetivo, sobre todoque se acerca el verano y quiero
poderme sacar la polera sin prejuicios.

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto. La grasa abdominal es la más complicada de combatir pues es el último recurso graso que utiliza el cuerpo, además que es donde primero la almacena por ende es necesario la dieta estricta y el ejercicio, entiéndase dieta como una sana alimentación no aguantar hambre. También necesitarás construir masa muscular para utilizar más grasa como fuente de energía. Es excelente que incluyas ese trote diario. Lo único que me quedaría sería que me des tu dieta para ver que tan balanceada está y hacerle las modificaciones correspondientes