Suplemento para correr

Buenas tardes, en la actualidad peso 78 kg. Y mido 1.70 cm. Desde hace 1 año corro 3 veces por semana, durante 1 hora y 15 o 1 hora y media, por la montaña, haciéndome unos 11 km.

Quería preguntarte si me informas de algún suplemento para poder conseguir bajar de peso, ya que me he estancado en 78 kg y no bajo, Es que he escuchado muchas cosas, que si bcca, glutamina, l carnitina, batidos, y no se a quien hacerle caso, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Primero comentarte que continúes corriendo tres veces por semana porque es el deporte que mejor te irá para perder peso.

Para bajar de peso debemos tener en cuenta dos cosas, la primera es la dieta (y más importante) y la segunda es el ejercicio, que tu ya tienes controlado.

A nivel de dieta, es mucho más importante llevar una dieta equilibrada que tomar suplementos. Por ejemplo, los aminoácidos ramificados (bcaa) o la glutamina no te hacen bajar de peso, sino que te ayudan en la recuperación muscular... los batidos son la manera fácil de comer hidratos y proteínas en momentos concretos del día (al levantarte, después de entrenar,...). El único que te puede ayudar un poco es la L-Carnitina, pero tampoco hace milagros.

Normalmente, en los casos que llevo como el tuyo, el problema que me encuentro es en la dieta. Si quieres envíame lo que comes en un día normal y miro cómo lo estás haciendo.

Saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas