Dieta para ganar musculo y peso y perder grasa

Tengo 17 años, hago abdominales 3 días a la semana y los demás días voy a correr, estoy muy delgado, pero tengo grasa en la barriga por lo que no se marcan bien los abdominales, me gustaría que me dieras una dieta, para perder la grasa de la barriga ( pero no quiero adelgazar ya que estoy muy delgado, es mas prefiero ganar peso) solo quiero perder la grasa de la barriga y coger músculo

1 respuesta

Respuesta

Continúa haciendo las sesiones de correr que haces pero no te limites a hacer abdominales, también debes trabajar las otras zonas de tu cuerpo.

La dieta que debes hacer es una dieta variada, pero fíjate en la manera de cocinar los alimentos (nada de fritos, rebozados, ...). Al final debes aplicar la lógica en tu dieta, pero por lo que me dices, si en general estás delgado, es posible que te funcionara también una crema reafirmante (o reductora), que deberías aplicarte una vez al día en la zona abdominal para "quitar" el exceso de piel (si estás delgado, igual no es grasa). En tu dieta, incorpora bastante proteína (Carnes y Pescados) para ayudarte con la creación de músculo y para recuperar bien de los entrenos.

Saludos!