Exceso de fibra

oscar cuanto es la cantidad máxima de fibra que se debe tomar al día, y que pasa si se toma mas de la cuenta

1 respuesta

Respuesta

La cantidad diaria recomendada de fibra en adultos es de 25-30 gr, aproximadamente unos 10gr por cada 1000 kcal ingeridas.

Si ingiere más de la cuenta lo que puede ocurrir es que produzca estreñimiento al saturarse en el intestino, por ello hay que acompañarlo siempre de una gran cantidad de agua.

Espero que le haya servido de ayuda.
Desayuna bien, vive mejor: http://bit.ly/H2Tn9C