Conseguir un buen físico

Te comento un poco la situación.. Yo soy una persona delgada pero llegue a engordar 10 kilos y en si lo que tengo es que engorde un poco de pansa la tengo inchada y lo que quiero es no tener esa pansa estar chato de pansa porque después estoy normal quiero si quemar todas las grasas del cuerpo posibles y alimentarme bien el tema es que no como cualquier cosa soy medio especial no me gustan las verduras.. Ahora estoy haciendo un poco de deporte entreno tenis de mesa y estoy empezando a correr y el lunes empezar con el gimnasio pero yo quiero quemar grasas no quiero tener grasas en el cuerpo como lo logro? Espero su respuesta desde ya muchas gracias por tu ayuda

5 Respuestas

Respuesta

Sin comer verduras es muy difícil que consiga eliminar el exceso de grasa, pues las fibras que contienen son las que se encargan de controlar este aspecto, entre otros. Si no quiere comer verduas sólo puedo recomendarle suplementos nutricionales, es la mejor solución para usted, la más cómoda y, porsupuesto, la más eficaz. Vienen en forma de batido, barritas o tabletas y garantizan un aporte nutricional correcto en su dieta diaria. Puede echar un vistazo a este programa nutricional por si le resulta de interés: http://bit.ly/zn5kod

Desayuna bien, vive mejor: http://bit.ly/TEYLAe

y cuales son los mejores suplementos nutricionales que me puedas recomendar para este caso que deseo eliminar grasas? y algún otro que sea para definición muscular y tonificación? no quiero de esos que te hacen amuentar volumen de masa muscular sino solo quiero la definición de los músculos gracias :)

Para eliminar grasas y controlar peso al mismo tiempo está el programa que le recomiendo: http://bit.ly/zn5kod

Si sólo desea controlar el exceso de grasa, le serviría únicamente con este: http://bit.ly/seQDyJ

Para definición y tonificación debe combinar la suplementación con el ejercicio físico, si alguno de ellos no se lleva a cabo no funcionará eficazmente, puede servirle este: http://bit.ly/H4FU0C si hace ejercicio intenso, o este http://bit.ly/KqkaMq si su ejercicio es más suave.

Si necesita más información sobre los productos puede solicitarle en su propia Web.

Mira te comento un poco lo que hago para que te puedas orientar un poco mejor sobre mi situación.. tengo 20 años recién cumplidos peso 72 kg por ahí puede ser 1 o 2 kilos más no se muy bien; estoy haciendo deporte Tenis de Mesa y me entreno 3 veces por semana 1 hora y 30 minutos y después empecé con el gimnasio hago 3 veces por semana.. pecho bíceps, espalda tríceps, pierna hombros ahí no me mato mucho con el peso tranquilo que me cuesten cuando estoy terminando la repeticiones y ta.. pero mi problema es que engorde y tengo pansa rollos que me molestan y no estaba acostumbrado a estar así de espalda lo que me molesta es verme la zona baja arriba de la cola los rollos de atrás de costado pero atrás eso es lo que mas deseo sacarme de ahí pero no se como... yo como no me alimento bien ya que no como ni una verdura necesitaría algún complemento y quiero alguno de eliminación de grasas que me mate las grasas y alguna de definición muscular no quiero aumentar musculo solo quiero definirlos así como tengo el cuerpo definirlos que se marquen bien.. ahí vi que me pasaste algún complemento pero te vuelvo a preguntar por las dudas ya que ahora te di bien datos de lo que hago ah y en el gimnacion corro pero ponele que 2 kilómetros en cinta corro y mas nada no se que te parece a vos una opinión y concejo y si podes pasarme bien el nombre de que complemento comprarme por el echo de no comper verduras pero que me pases el que te parezca que sea de lo mejor e igual con el tema de quemador de grasas con el de definición muscular y tonificación teniendo en cuenta que deseo eliminar esa zona baja de la espalda que tengo rollo ahí atrás que queda muy feo y no se como hacer para no tenerlos.. muchas gracias por tu ayuda GRACIAS :)

Sin duda alguna por experiencia con estos productos le recomiendo este programa: http://bit.ly/zn5kod, a porta todos los nutrientes que necesita diariamente, con muy pocas calorías, la fuciciente cantidad de fibra para eliminar el 40% de la grasa saturada ingerida y las vitaminas y minerales esenciales para hacer funcionar el metabolismo de forma correcta y potenciar así el gasto energético.

En cuanto al ejercicio físico, 2 km no son suficientes para quemar grasa. El proceso de quema de grasa denominado lipólisis comienza a partir de los 30 minutos de ejercicio moderado, a un ritmo de unas 120ppm.

Otra cosa que debe tener en cuenta es el cuerpo no es capaz de quemar grasa de un sólo sitio en concreto, si pierde grasa lo hace de todo el cuerpo en general, por lo que aquellas zonas en las que tenga más acumulada le llevará un poco más de tiempo, pero con paciencia todo llega.

Desayuna bien, vive mejor: http://bit.ly/TEYLAe

Respuesta

Lo 1º que tienes que saber es que tu cuerpo no va a quemar las grasas de donde tu deseas en el momento que deseas, se ira quemando según el cuerpo solicite y puede que sea mas de la zona de los brazos que de la barriga, o de las piernas que de los brazos u vete tu a saber e donde se consume 1º

Para quemar grasas principalmente necesitas hacer ejercicios aeróbicos, (de intensidad moderada durante largo tiempo) con un régimen de pulsaciones de 105 a 125 pulsaciones por minuto durante tiempos superiores a 20 minutos, de 30 minutos para el norte, (obviamente no vas a echar horas pedaleando o corriendo) pero sobre 30 minutos y 45 o 1h diaria de ejercicio cardiovascular a ritmo constante, (si bajas ritmo quemaras menos obvio) para perder la grasa, pero no querrás perder masa muscular por no entrenarla, por lo que deberías plantearte el muscular un poco, no se ni tu estatura ni edad ni peso, pero según esos datos deberías muscular y alimentarte mas de una manera u otra, que conste que ni es sencillo, ni es rapido, y hay que aplicarse con constancia, disciplina y mucho ensayo y error, por que hay unas pautas a seguir de entreno según que desees conseguir, pero hay mil variantes que hacen que no se nos cumplan a rajatabla, ya que cada persona y metabolismo es diferente y no reaccionamos clavados unos a los otros

Buenísimo aporte.. mi edad es de 20 años recién cumplidos y peso unos 72 kilos creo por ahí y mido y 1 70 creo no estoy seguro .. no tengo brazos gordos ni nada pensalo así de una persona delgada pero dejo de hacer actividades y engorde de cara y de panza.. otra de las preguntas seria como hago para no tener la cara gordita.. y si puedo asistir a gimnasio si tu me recomiendas que corra por ejemplo cuando valla al gimnasio que corra unos 30 minutos diarios y que le de tranquilo a la parte física? si mi idea es quemar grasas no me interesa el peso y tampoco quiero perder masa muscular lo único que quiero es quemar las grasas corporales... muchísimas gracias :)

Si solo corres acabaras quemando algo de masa muscular inevitablemente, ni alguien que practica culturismo y se pone en fase de definición es capaz aun teniéndolo todo controlado de no quemar ni un solo gramos de musculo, cuanto mas un tipo normal

Haz una rutina de 2 músculos diarios, por ejemplo pecho/dorsal, (torso) tríceps y bíceps, (brazo) y hombro con pierna, haciendo una media de 3 a 4 ejercicios por musculo y de 3 a 4 series por musculo, no eches mas de 2 minutos de descanso entre series y de 5 entre ejercicios, ni tampoco mas de 1 o 1,5h de tiempo en las pesas, (haz los estiramientos y calentamientos oportunos) como esto no solo te tonificara el musculo si no que quemaras energía, no hagas el cardio todos los días, si no día si día no para empezar, ya que todo te ayuda a quemar grasa, (el cardio mas obviamente) esto sin alimentación buena no tiene el resultado optimo ojo, mantén en las series rep de 10 a 12 rep con un peso que te cueste llegar a esas ultimas rep, pero tampoco que vayas tan forzado que casi pierdas la vida en ello, pero tampoco con facilidad pasmosa, es decir que cuando llegues las 10 u 12 rep pudieras hacer como máximo 2 o 3 rep mas, cada cierto tiempo cambia las agrupaciones de los 3 grupos que te di de 2 músculos, los separas y haces un musculo solo al día, (tendrás así rutina diferente para 6 días de entreno, ojo aquí harás el doble de ejercicios que con 2 musculos, ya que solo trabajas un musculo de cada vez) este cambio hazlo cada 1 o 1,5 meses, otra variante es hacer un musculo del torso con otro del brazo. pecho/tríceps y dorsal/bíceps, después hombro /pierna como de costumbre u estos dos últimos los separas en días diferentes, (intercalando al pierna por el medio de los anteriores grupos para hacer tren superior, tren inferior y después de nuevo tren superior) con esto tendrás 4 días de entreno, 1º pecho/tríceps, 2º pierna 3º dorsal/bíceps 4º hombro, las combinaciones son infinitas, con esto ganaras algo de musculo, dependiendo de lo kg que muevas, la intensidad, tu genética, alimentación, el cardio que hagas y tu metabolismo, (lento u acelerado) tendrás los cambios deseados y ahí decidirás tu si aumentas el ritmo de musculación, te mantienes etc etc

Si por supuesto que me ayudaste muchísimas gracias.. te hago otra consulta; si te digo que no me gustan las verduras ni nada de eso y comer sano como que cosas diarias o que cosas no y cada cuanto comer si de poco o bastante algún comentario muchas gracias por tu ayuda el lunes ya arranco ajaj y algún complemento quema grasas seria util? como cual? y algo de definicon muscular? no me interesa mucho el de aumento de masa muscular sino el de quemar grasas tonificar musculos y definirlos obiamente que algo de masa muscular voi a aaumentar pero no me interesa en si eso sino que definir los musculos tonificarlos y quemar grasas.. GRACIAAAAAAAS! :D

Si quieres definir, has de mantener a raya las grasas, (nada de fritos bollería y comida basura) las pastas y arroces tantearlas y no pasarte con ellas, comer carnes pescados principalmente, seria bueno que comieras "verde" eso si, hay mil cosas verdes para comer, busca la forma de que se alimentación equilibrada y variada, no vale solo carnes, hay que mantener los niveles en el cuerpo de vitaminas y otras sustancias que a lo mejor no lo encuentras en lo queue te gusta, pero haz en la medida de lo posible para hacerlo de forma equilibrada

Lo ideal 5 comidas al día

Desayuno y comida fuertes, media mañana y media tarde algo para comer para no atiborrarte en al comida y en la cena, esta ultima ha de se liviana, pero con carnes ala plancha por ejemplo,(sobre todo si entrenas de tarde/noche)

Respuesta

Primero creo que deberías preguntarte cuál es la causa de que hayas llegado a engordar esos 10 kg.

Segundo, dentro de una alimentación sana son imprescindibles las verduras, tenemos la ventaja de que existen infinidades de clases y muchísimas formas de cocinarlas acompañándolas de otros alimentos, por tanto, creo que seguro que probando vas a encontrar no una, si no muchas que te pueden llegar a gustar. La importancia de comer verduras no radica en adelgazar, sino que tienen numerosas propiedades muy relevantes para que nuestro organismo funcione adecuadamente.

Tercero, las grasas son necesarias en nuestro cuerpo, así que deberías descartar de idea de querer no tener grasas, puesto que si no las tuvieras morirías. Cuando uno baja de peso no pierde grasas sólo de la panza, como me estás comentando, se va perdiendo de todo el cuerpo, sólo que si tienes más abundancia en esa zona puede que lo notes más.

Si tienes más preguntas no dudes en comentarlo.

Respuesta

Bien, aquí tienes algunos consejos:

Comienza con una rutina general con pesas 3 veces por semana utilizando ejercicios básicos multiarticulares. Has 20 minutos de ejercicio cardiovascular 3 veces por semana ya sea en los días de descanso o al final de tu rutina de pesas. No se te olvide incluir entrenamiento complementario de flexibilidad y de calentar apropiadamente.

En lo que respecta a la alimentación las pautas a seguir son las siguientes:

Come 5 veces al día, 2-3 comidas principales y 2-3 colaciones.

Tus fuentes de proteína deben provenir de la leche desnatada, los productos lácteos bajos en grasa, huevos, pechuga de pollo, carnes rojas magras, frijoles y soya.

Los carbohidratos principales son la avena, el arroz, las papas, el pan integral, los cereales integrales sin azúcar, las pastas y las frutas. Lamentablemente la verdura es esencial en cualquier plan alimenticio. Pero puedes intentarlo sin consumirlas, pero no te excedas en el consumo de frutas por su alta cantidad azúcar.

Las grasas solo deben ser agregadas a los alimentos en pequeñas cantidades para cocinarlos. Otras grasas como las aguacates, nueces y almendras son permitidos en pequeñas cantidades.

Respuesta

Bueno para empezar ya vamos mal desde el principio, que no te gusten las verduras va a ser una fuerte desventaja si lo que quieres es quemar grasa ya que las verduras tienes muchísimas vitaminas y minerales que te ayudan en ese sentido ademas de a crear musculo y son las que menos indice de calorías portan; es por eso ademas de beneficios individuales que las verduras son consideradas extremadamente buenas; así que yo digo que te vas a tener que tragar el orgullo hermano.

Necesitas una dieta especifica por algún nutriologo después de una consulta obviamente, solo comentale que lo que quieres es quemar grasa sin perder masa muscular, por lo que te va a dar una dieta alta en proteínas y baja en carbohidratos, grasas, y calorías.

Es posible que necesites algunos suplementos como un multivitanímico, proteínas lógicamente bajas en carbohidratos o zero (no te recomiendo mucho que sean zero ya que en cualquier fase de musculaciones son necesarios los carbohidratos para inmediatamente después de entrenar), y posiblemente también un quemador de grasa como carnitina o ya algo mas potente como hidroxicut o black widow o algo así.

Te recomiendo que hagas cardio ya sea correr, bicicleta estática, caminar a prisa largos periodos, ejercicio de intervalos cardiovascular o elíptica durante por lo menos 30 mins por 4 veces a la semana, o 3 para empezar también esta bien, pero a las 2 semanas como máximo subir a 4 días y si después puedes hasta a 5.

No olvides el entrenamiento de pesas, es esencial también para cualquier etapa de musculación (definición, volumen, etc.).

Yo por mi parte te puedo recomendar que olvides cualquier comida "chatarra" y te enfoques en alimentos como carne magra (o con la menos grasa posible), frutas (como la manzana entre comidas), alimentos integrales ( cambia tu pan normal por pan 100% integral), verduras (aunque no te gusten, piensa que es por tu físico), y también consumir mas "grasas buenas" y fibra, como las almendras, nueces, aguacate, y aceite de oliva o coco; no abuses del aceite, máximo al día 2 cucharadas porque también contiene muchas calorías, y mantequilla de maní, igual que con el aceite no pases de 2 cucharadas soperas. Y también aumenta tu consumo de antioxidantes, como el arándano, cereza, jitomate, y otros frutos rojos como la fresa también es buenísima.

Te deseo mucha suerte y gracias por la confianza.