Bajar peso en el gym

Hola,

me he apuntado al gym para bajar de peso. También estoy haciendo dieta con una nutricionista. Necesito bajar 20 kg. Me gustaría saber, ¿que tipo de ejercicios son los mejores para adelgazar? En el gym hacen Body fit, classes de 30' de abdominales, spinning, pilates, clases de baile, GAP, zumba y tablas de maquinas.

No se muy bien como organizarme para conseguir máximos resultados.

Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

Los ejercicios que comentas (las clases que hacen en tu gimnasio) son las adecuadas. Yo evitaría, al menos al principio, las tablas de máquinas, que aunque no te hagan ningún mal... aprovechas mucho más si haces ejercicios cardiovasculares.

Te recomiendo dos clases de spinning a la semana y el resto de días, ves variando entre las otras clases (según tus horarios) y así nunca será monótono.

Verás como lo consigues.