Hola! ¿Debería tomar proteínas?

Yo voy al gym 2 o 3 veces por semana i quería marcar un poco mas mi cuerpo. Un amigo me a dicho que tome estas proteínas : http://www.decathlon.es/mk-protein-chocolate-750-g-id_8168526.html i quería preguntar ha alguien mas profesional.Que gano tomándolas? Cuando empiezo a tomarlas? Cuantas veces por día? I cuantos meses puedo toma

1 respuesta

Respuesta

La proteína es un macronutriente natural e indispensable para el cuerpo, tomar este tipo de suplementos no presenta ninguna contraindicación siempre y cuando no se caiga en el grueso error del exceso. La proteína que te recomienda tu amigo es en realidad un ganador de peso que sólo debes consumir si eres muy delgado, lo que ganarás consumiéndola es un aumento de la masa muscular y por consecuente de tu peso. Debes empezar a tomarlas desde el día que decidas aumentar tu masa muscular, debes consumirla dos veces por día SÓLO si como mencioné anteriormente estás bajo de peso o eres demasiado delgado, de lo contrario engordarás. Consúmela antes de la comida del medio día y entre ésta y la cena. Preferiblemente hacer una de las dos tomas inmediatamente termines tu entreno. Puedes tomarla indefinidamente, pero cuando ganes tu peso ideal, debes reemplazarla por una whey protein. Espero haberte ayudado si necesitas algo más no dudes en preguntar.

Hola de nuevo, muchas gracies por contestar si me ayudado!! Soy un chico de 22 años i mido 1,71 estoy delgado pero con un poco de barriga que me recomiendas: Como hacer para marcar abdominales? Mucha gente le llama la tableta de chocolate!! I aparte algunos consejos para el gym? Dietas de nutrición o algo por l'estilo? SaLuDoS

Con muchísimo gusto responderé tus dudas y te puedo asesorar mucho, pero por favor valora este trabajo y abre una pregunta nueva. Se que puede sonar ridículo y molesto pero es la única manera de recompensar el trabajo y el tiempo dedicado. Pues son muchas preguntas.