Necesito ayuda.familiar desnutrido

hola me gustaría que me volviera a ayudar que me informara sobre mi problema en casa vivo con una persona mayor tiene 89 años y esta dejando de comer le habían recetado un medicamento llamado BOREA pero ese lo han quitado porque le va a producir una trombosis ...desde que no toma borea no come bien ya apenas come no hace ninguna comida en condiciones la comienza y la deja ya no se que hacer el medico me a dicho que haga lo que yo crea conveniente darle otra vez BOREA corriendo el riesgo de provocarle una trombosis o no darle esta medicación y que empeore por debilidad ya que no come ,ella esta muy delgada tiene caquexia esta casi todo el día durmiendo y yo no se que hacer Han puesto su vida a mi cargo me siento culpable de lo que le pueda pasar .¿que puedo hacer estoy saturada y no ese como actuar ante esto .?

1 Respuesta

Respuesta

He estado revisando lo que hablamos en su día para recordar, no sé si utilizó los consejos que le comenté, tanto sobre los alimentos y la forma de aumentarle las calorías a la dieta, como en cuanto a los suplementos que existen también para aumentarle la energía.

Por otra parte, existen también suplementos de vitaminas de grupo B que ayudan a mejorar el apetito.

Creo que a parte de todo lo que hemos comentado con anterioridad y esto, no hay mucho más. Si tienes más dudas, digámelo.

PD: Ánimo, intente llevar a cabo lo indicado. Tiene que saber que usted no es la culpable y que de hecho está haciendo lo posible para actuar lo mejor que puede.

La pregunta no admite más respuestas