Suplemento

Hola, me compre un suplemento, oxido nítrico "assault" del laboratorio mucle pharm, no me lo eh tomado primero quiero saber si es conveniente que me lo tome si no afectara mi salud y de que manera tomarlo, toda mi vida eh hecho deporte en estos momentos estoy en entrenamiento de pretemporada en gimnasio yo juego football americano

1 Respuesta

Respuesta
Estudios científicos avalan los beneficios del óxido nítrico en el cuerpo humano. El Dr. Louis Ignarro recibió el premio Nobel de Medicina por este descubrimiento en el año 1998. Ahora este doctor trabaja en Herbalife International formulando los productos para que tengan los mejores nutrientes, es por ello que no le desaconsejo ese producto (aunque no lo conozco) pero sí le recomiendo que visite esta web: www.suplemento24.com. Tal vez le puedan resultar más útiles.