Dieta para bajar de peso

hola quisiera que alguien me ayude con una dieta para bajar de peso yo mido 1.76 peso aproximadamente 81 kg no quiero bajar mucho solo unos 4 kg juego básquetbol pero en este momento me lesione las rodillas y el talón del pies por lo que una forma de ayudar a mi rehabilitación es bajando el peso en este momento ya casi salgo de las lesiones pero si quisiere que alguien me ayude por favor.

1 respuesta

Respuesta

Creo que lo que debes hacer es primero, comenzar una dieta para que el "sedentarismo" por tu lesión no te arruine el trabajo físico. Y segundo, deberías ir a un médico deportólogo, el te indicará mejor que yo (aunque yo también puedo) qué debes hacer para ejercitarte.

Suerte.

específicamente necesitaba una dieta en cuanto a los ejercicio el fisioterapeuta mi indicó hacer bicicleta estática y nadar pero si me puedes aconsejar otro ejercicio que pueda realizar pues mejor

y pues también con respecto a una dieta para bajar de peso es mi pregunta? desearía me la pudieras responder muchas gracias.

Primero, me parece que la natación es lo ideal, para no empeorar tu lesión. Pero yo te recomendaría que hicieras TRX, averigua en algún gimnasio y verás cómo funciona y cómo no te va a afectar tu rodilla.

Ahora, una dieta. Ok, creo que podríamos eliminar las harinas, es decir, máximo 2 harinas al día, muy estricto. Aumentar la cantidad de líquido y consumir muchas verduras y carnes blancas.

Si quieres no aumentar de peso, de verdad, tienes que restringir las harinas.

Te recomiendo califiques la pregunta :)

Suerte.