Necesito hacer dieta

Hola me podría recomendar una dieta, yo siempre e sido de peso normal bueno más bien seca pero es que llevo unos dos años para atrás que estoy subiendo mucho de peso y esto no es normal en mi tengo 20 años y peso 80 kilos estoy desesperada. ¿Ayuda por favor me sacaron tiroides de engordar pero mi medico de cabecera no me receta nada.que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo primero que tienes que hacer es ir de nuevo al médico y que te explique porqué no te medica para tiroides.
Las personas con hiper o hipotiroidismo que están reguladas médicamente no tienen porqué tener un metabolismo distinto que cualquier otra persona (siempre que la medicación esté correctamente regulada).
Tengo muchas personas con tiroides que están perdiendo peso sin problemas. De todas formas para poder ayudarte debería saber más cosas sobre tu alimentación, cómo comes y qué comes. Pasate por www.nutrishop-herbal.com y hazte una evaluación online gratuita y podremos ayudarte con más detalle.