¿Que puedo hacer para engordar?

Buenas, tengo una amiga que tiene 20 años pesa 45 kilos y mide 1.63 a estado tomando unas pastillas que se llaman mosegor y engordó 2 kilos por semana pero al mes ya no le hacían efecto ninguno porque no le entraba hambre me gustaría saber si me podría recomendar algo que pudiese hacer(dieta,ejercicios...) haber si puede engordar algo por que esta muy delgada. Espero su respuesta

Gracias

1 respuesta

Respuesta

La mayoría de los problemas de peso y/o nutrición están directamente relacionados con una alimentación incorrecta, es decir, con una alimentación con muchos excesos y/o con muchas carencias.

La mejor forma de controlar este tipo de cosas es asegurarle al organismo todos los nutrientes que necesita diariamente y en sus cantidades justas, especialmente carbohidratos, grasas y proteínas.

Y la mejor forma de corregirlo es comenzando por la mañana, en el desayuno, es la comida más importante del día y por ello hay que prestarle especial atención. Para saber cómo desayunar mejor le recomiendo que lea este artículo: http://bit.ly/tQhaZi

Ahí está todo bien explicado, pero si aún así tiene alguna otra consulta no dude en contactar conmigo nuevamente.

Un saludo.

Atte.: Óscar Peña
www.comiendoloquetegusta.com