Proteína de soja

Buenas tardes

Discúlpeme usted por abrirle otra pregunta, pero puntúe la anterior pregunta y se me olvido preguntarle algo acerca de la proteína de soja.

Solo saber si se toma igual que la de suero, 30 minutos después de entrenar? Y si antes o después de tomar ese batido debo tomar algo más.

Ya por último me surge la duda de cada cuanto tiempo descansar de tomarla o de si no hay problema por consumirla todo el año.

Mis respetos

Un abrazo.

1 Respuesta

Respuesta

Me gustaría que siguieras haciendo esto, que si tienes una pregunta distinta a la anterior abras una nueva.

Se toma exactamente igual, una vez consumas el batido 1 hora después debes ingerir alimento pues tu estómago estarás vacío por la rápida absorción. No hay tiempo definido la puedes tomar de por vida, pero es muy importante el consumo de agua diario, mínimo 2,5L diarios