Me gustaría saber si tiene algún beneficio?

disculpa me gustaría saber si tengo algún beneficio si camino una hora diaria, luego me ducho y me a dormir.

1 Respuesta

Respuesta

Si supieras cuantos beneficios tiene! Te los diré

Ayuda a que el sistema cardiovascular se active y fortifique

Quemas calorías y te ayuda con el colesterol perjudicial para el organismo.

Aumenta la resistencia

Mejora la salud psicológica(depresión, estrés, insomnio entre otros ...)

Y es uno de los ejercicios idóneos y mas saludables para conseguir estar en forma y tener un cuerpo sano y equilibrado.