Rutina de entrenamiento

Buenas,

Veras tengo una duda, yo estoy haciendo una rutina para musculación llevo unos 8 meses trabajando volumen y ahora en estos dos meses de Julio y Agosto me voy a poner a tope con el cardio para poder definir un poco y perder la grasa que me sobra.

Mi intención es hacer cardio (Bicicleta, elíptica o cinta) unas 3 veces por semana a primera hora de la mañana y después todas las noches que pueda (supongo que unas 5 veces por semana) antes de dormir hacer como mínimo media hora de cinta ( ya sea andar o correr a ritmo suave, ya que tengo una cinta en mi casa )

Después sobre las 4 30 quiero seguir haciendo pesas pero no se si dedicarme estos dos meses a una rutina exclusiva de definición o si seguir con la rutina de musculación.

Mi intención es bajar de los 73 kilos que peso ahora a unos 68 aproximadamente sin perder mucho musculo mas que nada la grasa que sobra, para ello me he comprado Hidroxicut Advanced que me lo tomare por las mañanas antes de hacer cardio ya que no es aconsejable tomarlo por la noche.

En el tema de dieta lo que voy a hacer es desayunar cuando me levante fruta, después de hacer cardio por la mañana una tortilla de 5 claras de huevo, almorzar lo que me pongan por delante puesto que esa comida no la puedo cambiar, después de entrenar las pesas a eso de las 5 30 aproximadamente tomar mi batido de proteína y alguna pieza de fruta y por la noche alternar las tortillas de clara con verduras, patatas cocidas, pollo, pescado etc... En fin dejar de lado las frituras.

Bien, mi pregunta es:

¿Sigo con la rutina de musculación o la cambio por una de definición para estos dos meses?

Y si ves que me puedes dar un consejo sobre lo que pretendo hacer para mejorar o cambiar algún habito de horas o lo que sea también te lo agradecería mucho!!

Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Yo le recomiendo realizar un entrenamiento de definición, pues los ejercicios de muchas repeticiones con menos peso que el habitual ayuda a eliminar una mayor cantidad de grasa. En cuanto al ejercicio aeróbico, y para evitar bloquear la 'lipólisis' (quema de grasa) haga ejercicio a un ritmo no muy alto, no más de 120 pulsaciones, para favoreces la quema de grasa. A un ritmo superior se bloquea este proceso y el organismo para a 'consumir' un porcentaje mayor de masa muscular y otras reservas.

Algunos consejos para mejorar la alimentación:

www.suplemento24.com
Desayuna bien, vive mejor: http://bit.ly/H2Tn9C