Quiero hacer dieta.

Hola, veras te cuento mi caso.
Tengo 28 años, peso 65kg y mido 1,77. Mi indice de masa muscular creo que esta bien, pero tengo mucha grasa acumulada, sobre todo en el abdomen, glúteos y piernas. Mi problema es que me entra ansiedad y ataco al dulce, no puedo pasar ni un día sin comer alguna galleta... Intento ir 3 veces a la semana al gimnasio, lunes hago body pump y abdominales, miércoles body step y abdominales y viernes sppining, aunque alguna semana no puedo ir los 3 días. Por favor, me gustaría que me aconsejaras, quiero bajar la grasa y me resulta complicado por que siempre digo empiezo la próxima semana y entonces atraco los dulces.
Quiero saber si hago bien en el gimnasio, y que me dieras una dieta, especificándome las cantidades y horarios, si puede ser.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Los atracones de dulce son lo que te provocan la acumulación de grasa, tienes que intentar buscar alguna forma de controlar la ansiedad para evitar esto. Te dejo las direcciones de mis blogs para que te hagas una idea de como puedes seguir una dieta eficaz sin que sea muy estricta.