¿Cómo perder peso en la menopausia y dejando de fumar?

Tengo 47 años y con menopausia prematura, deje de fumar hace 15 meses, puse 7 kg. Y hago mil dietas y ejercicio y no tengo forma de bajarlos, necesito que me orienten para perder esos kilos y no volverlos a poner.
Respuesta
-1
Te dejo una web donde te puedes realizar un estudio nutricional y ver en que situación te encuentras, y unos asesores de nutrición de ponen en contacto contigo y te asesoran. La he recomendado en varias ocasiones a personas con tu misma situación y le ha funcionado realmente bien. La web es www.teayudocontusalud.com