Hola buenas noches, esta pregunta es muy común pero quiero que sean realista con la respuesta

Que engorda mas el pan integral o la arepa? Mayormente como el pan con queso amarillo o paisa y a veces corn flakes con leche, quisiera que me orientara que comer en el desayuno, que favorece y que no. Gracias :)

1 respuesta

Respuesta

No es tan importante lo que engorden o no, lo importante es la cantidad que se consuma de cada uno y si nos sacia lo suficiente. Es tan sencillo como consultar la tabla de información nutricional de cada producto para comprobar su composición. No obstante, le puedo recomendar un interesante artículo que escribí hace algún tiempo sobre la importancia de realizar un buen desayuno, puede serle muy útil: http://bit.ly/H2Tn9C