Atún en aceite de oliva

hola Oscar yo tomo mucho atún en aceite de oliva pero cuantas veces a la semana se puede tomar

1 respuesta

Respuesta

Siempre que no se exceda de la cantidad diaria recomendada de ácidos grasos insaturados (recuerde, entre un 23 y un 30% del total de kcal ingeridas en la dieta) no tiene por qué tener ningún problema. Además el atún tiene vitaminas y minerales beneficiosos para el organismo, por lo que puede tomar una lata al día si lo desea, pero ojo, revise las kcal del etiquetado del producto, tal vez le interesa más tomar atún al natural y utilizar el aceite de oliva como principal fuente de aliño de ensaladas y cocinado.

Espero que le haya servido de ayuda.