¿Por qué cojo kilos sin parar?

Hace unos meses estuve en un endocrino, perdí con el 15 kilos, con dietas disociadas, necesitaba perder 10 mas por que tenia un sobrepeso brutal, pero me estanque en los 72 kilos. Ahora, tengo un problema, ¿después de tirarme 2 semanas comiendo sano y perder 2 kilos... En dos noches que me he "saltado" la cena y he comido lo que he querido he recuperado 3. Como puede ser posible? Los llamo kilos ficticios... Van y viene como si de paseo estuvieran y rondan los 5, ¿puedo estar 5 arriba y 5 abajo en cuestión de una semana... Por que? Necesitaría dietas o ayuda para bajar los 10 que me sobran... Porque con lo que anteriormente hice ya no me vale. AYUDA!

2 Respuestas

Respuesta

Necesitaría saber algunos datos más, a saber:

1.- ¿Vas con regularidad al servicio?

2.- ¿Tienes algún problema con algún alimento?

3.- ¿Sueles tener gases, haciendo que se te hinche el abdomen y que te cueste moverte?

Aparte de tener que saber esas cuestiones, decirte que es normal variar el peso. Una persona normal no mantiene las 24 horas del día el mismo peso, sino que va variando el peso entre 1 y 2 kilos (por ejemplo, una persona pesa 60 kilos, pero va variando entre los 59 y los 62 kilos), con lo que en cierto modo, el que aumentes o disminuyas un poco el peso no va a pasar nada.

Por otro lado, cuando estamos con una dieta fija durante un tiempo determinado, el cuerpo se acostumbra, con lo que los resultados que teníamos al principio no son tan buenos, con lo que convendría cambiar esa dieta por otra parecida o por otra diferente para seguir obteniendo resultados.

Por hacerte una nueva dieta, te aconsejaría que volvieras al endocrino con el que estabas, ya que como te ha ido tan bien, posiblemente él te pueda poner una mejor dieta (ya que sabe mejor que cualquier otro endocrino o dietista cómo responde tu cuerpo). La única diferencia que se te puede decir es que le digas que te deje, digamos, unas 2 o 3 comidas a elegir por ti para que te puedas dar algún que otro capricho.

Otra cosa que hay que tener también en cuenta es el ejercicio físico que hagas diariamente, ya que también eso influye en la pérdida de peso, y cuál sería tu peso ideal.

Respuesta

Perdí 11 libras de peso en 2 semanas siguiendo este método: https://dietadelas3semanas.com/dieta-para-bajar-de-peso Es un metodo natural que a mi me ayudo a bajar de peso. Y se que a ti también te ayudara