Necesito asesoría para acelerar mi metabolismo y bajar de peso

Necesito asesoría para acelerar mi metabolismo y bajar de peso. Explico mi situación: estoy por cumplir 40 años peso 92 kilos y mido 1,60 cm. Necesito perder peso el asunto es que tuve cáncer de seno hace un año me hice mastectomía completa y también se me extrajo los ovarios lo que acelero la menopausia recibí quimioterapia y radioterapia estoy tomando terapia hormonal Arimidex, Tengo varios años con sobrepeso pero a raíz del tratamiento contra el cáncer incremento mi peso. Aunque me siento bien gracias a Dios necesito perder peso para mejorar mi salud, pero me cuerpo ahora es diferente con lo menospausia y por todo lo que he pasado así que necesito una orientación para acelerar mi metabolismo y mejorar mi peso y mi salud.

3 respuestas

Respuesta

Hace 2 meses atrás encontré un método nuevo para perder peso. Puedes ver el método que use para bajar de peso aquí http://dietadelas3semanas.com/Video-dieta-de-3-semanas

Seguí sus recomendaciones y perdí 8 kilos en 3 semanas, nunca en mi vida perdí tanto peso en tan poco tiempo, y por ello lo recomiendo solo no debes exagerar con la dieta.

Respuesta

Soy cosmetologa y para mi es un placer poder ayudar a personas como tu que desean y buscan mejorar peso y por ende su salud física naturalmente sin correr riesgos en su salud. La clave esta en la alimentación, ojo no en ninguna dieta.
Hay muchos tips y dietas para sugerir y que sugieren por ahí, pero las
personas suelen abandonarlos porque les da ansiedad, los resultados no son lo
que esperan, no son constantes, se aburren de hacerlos, no tienen tiempo en fin
muchas cosas. Por mi conocimiento y experiencia le recomiendo un plan
integral que incluye varios productos, con los cuales podrás obtener los
mejores resultados, ¿por qué recomiendo estos productos? Porque me han dado
resultados y son totalmente seguros, no tienen contra-indicaciones puesto
que son totalmente naturales y son alimento y salud para el organismo y
como le manifesté anteriormente la clave esta en la alimentación ya que por lo general no nos alimentamos adecuadamente, y los que consideramos saludables contienen muchos conservantes, también recomiendo realizar ejercicio y tener una alimentación balanceada y variada.

Por mi conocimiento y experiencia le recomiendo los productos que le ayudaran sin duda, a bajar de peso y adicionalmente le brindaran energía y nutrición al organismo.

Me puede enviar un correo indicándome la ciudad donde esta ubicado, su peso y talla y le daré las instrucciones para aclarar sus dudas y hacerle llegar los productos y pueda darse la oportunidad de incluir nuevos hábitos saludables y mejorar su vida.

[email protected]

Respuesta

Lo mejor seria consultar un medico, o si tienes historial medico, lo lleves al nutricionista, para que te prepare una dieta acorde a tu salud, y para bajar de peso, al menos así se hace aquí, los profesionales son nutricionistas-dietistas, no se puede dar dieta a distancia, claro que hay miles, pero cada cual, hace su vida, es mi sugerencia. Por lo que dices, tienes bastante peso de más, aparentemente unos 30 o más, pero he visto bajar de peso a hombres y mujeres, algunos con 50 kilos de más, no teniendo por supuesto más problema que comer mal, y solo lo hizo con un libraco que en realidad le sirvió solo como referencia, el asunto es tener control, en otros casos, solo con cambiar el desayuno (el típico de aquí en la ciudad tiene unas 700 calorías,) lograron recuperar el peso, cuestión de paciencia e insistir, no se baja tan rápido como se sube de peso, no sugiero bajar todo de golpe, lo que digo en general, bajar unas 250 o 300 calorías por día en alimento, y hacer algo de ejercicio, trotar media hora, caminar hora y cuarto, o cualquier maquina o gym, lo que sea, de ese modo se puede bajar unos dos kilos o algo más, por mes, es suficiente para luego mantenerse, supongamos que lo hagas, cuando bajes unos 8/9 kilos aprox. no bajarías más, esto se corrige lógicamente, bajando otras 250 calorías, y repetir hasta logar el equilibrio : Ingesta de calorías> peso correcto, pero no solo es cuestión de calorías, se debe comer en forma equilibrada en sus elementos básicos, comer saludable también . Sds.