Ayuda: Bajar de Peso y Tonificar cuerpo

Bueno pues es así necesito ayuda para bajar de peso y tonificar mi cuerpo.
Tengo 16 años
Estatura: 6 pies/1.83 metros
Peso: 222 libras/101kg
Por favor ahora estoy motivado, y ya quiero hacer esto.
P.S. No me gustan los vegetales "ninguno"

2 respuestas

Respuesta
Deberás empezar por esto:
La otra premisa a tener en cuenta que lo que te hace bajar bien la barriga son los ejercicios aeróbicos como correr, nadar, bicicleta etc.. que son los que más calorías consumen y en tu caso tendrías que llegar a los 45 minutos corriendo todos los días para bajar más rápido.
Muchas Gracias por la información, la pondré en práctica. Aunque como cuanto tiempo debo hacerla para luego empezar a tonificar los músculos y abdominales, etc...
Respuesta

Hace 2 meses atrás encontré un método nuevo para perder peso. Puedes ver el método que use para bajar de peso >> http://dietadelas3semanas.com/Video-dieta-de-3-semanas

Seguí sus recomendaciones y perdí 8 kilos en 3 semanas, nunca en mi vida perdí tanto peso en tan poco tiempo, y por ello lo recomiendo solo no debes exagerar con la dieta.