Quiero opinión sobre rutina de ejercicios y dieta para perder peso y eliminar grasa en pectorales

Vi una pregunta tuya y eres una maquina contestando!
Mis dudas son las siguientes..
Tengo 17 años mido 1´80 y peso 75.. Llevo un año con pesas ( bueno 8 meses... Porque al principio me pusieron una tabla de acondicionamiento ya sabes...)y he ganado bastante pero no he podido perder .. La tripa.. Y tengo pectorales pero tienen grasilla y no me mola.. Y este año.. Que estoy yendo me he propuesto adelgazar hasta los 67 en 10 meses..
Estoy haciendo una dieta... No tomo azúcar... Como mucha fruta a media mañana.. En las comidas ( al mediodía solo ensalada o como mucho con un filete de algo) y a la tarde..
¿Qué tengo que hacer aparte de 5 días a la semana abdominales sy de vez en cuando cardio?
Se puede poner una tabla de .."¿bajar peso" o es una tontería y es mejor hacer mucho cardio y abdomen y seguir volumen y la dieta?
He de tomar " algo " más .. Como creatina.. ¿o l-carnitina? O es peor!?
Muchas gracias por todo.. Eres una maquina gracias de antemano..
ultima cosa.. ¿entreno los 5 días ... Desde hace 8 mese siempre para pectoral hice press de barra y ahora en el mismo día hago eso y ademas mancuerna y me noto que ya hace mucho que no puedo subir peso... Que debo hacer?
Mi rutina es...
2 veces en semana pecho y bíceps..
2 veces en semana espalda y tríceps..
1 día por la semana hombre y pierna.. ¿esta esto bien? '
Gracias socio.. Se que la pregunta es densa... Así que t merefras un 5 ... De todas formes.. Jej
Chau

2 respuestas

Respuesta
Vamos a ver... De esos 5 días emplea 4 para entrenar y uno para descansar. El descanso es importantísimo porque si no le das a tiempo a tus músculos por reponerse tu entreno no servirá más que por sobrecargarte. Es decir, entrena lunes, martes, jueves y viernes. 2 días por cada grupo muscular es demasiado, por eso no logras levantar más peso, aunque de hecho este no es tu objetivo porque por lo que dices no quieres ser halterófilo sino lograr un cuerpo bonito, ¿no? Así, el primer día haz piernas, el segundo pectoral, tríceps y abdominal, el tercero espalda, bíceps y gemelos y el cuarto hombros, trapecio y abdominal. Cada día después de la sesión de pesas rueda en bici o cinta durante 35 minutillos sin para y a un ritmo suave. Elimina de tu dieta cocinar en salsas grasas o freír los alimentos. No comas embutidos, bollería, dulces, bebidas gaseosas... Azúcar (mejor moreno)puedes comer con un yogur por ejemplo, no pasa nada. La l-carnitina sirve por usar la grasa acumulada pero yo no creo en sus resultados. Cuida dieta comiendo 5 veces al día con buenas fuentes de carbohidratos, proteínas y lípidos. Calienta y estira bien y descansa entre series al menos 1'.
Respuesta

Hace 2 meses atrás encontré un método nuevo para perder peso. Puedes ver el método que use para bajar de peso >> http://dietadelas3semanas.com/perder-peso-ya

Seguí sus recomendaciones y perdí 8 kilos en 3 semanas, nunca en mi vida perdí tanto peso en tan poco tiempo, y por ello lo recomiendo solo no debes exagerar con la dieta.