Bajar de peso! Cuantos de agua tomo, ¿Qué debo comer en las noches?

Bajar de peso!

1 Respuesta

Respuesta

Para adelgazar necesitas ingerir muchas verduras, vegetales y beber mucha agua, quitar las azúcares "dulces etc.. pizzas, pastas, los panes ( blancos)

La cantidad de agua ' osea de vasos al día sale de un calculo dividido, entre tu peso y el 7

Osea si pesas 85 kg deberás beber 12 vasos al día!

En las noches ( de manera general una ensalada seria lo perfecto, algo como lechuga, tomate, pepino, cebollitas, bálsamo al gusto!

Lo notaras!