¿Pan, pan pita o galletas de soda?

Hace dos meses que dejé de comer pan (lo reemplacé por galletas de soda) y también dejé las gaseosas, pero no he bajado de peso. Qué es más recomendable: el pan, ¿pan pita o las galletas? O alguna otra opción que me puedan dar.. Y también cuánto comer

3 Respuestas

Respuesta

Cualquiera de estás 3 opciones pueden hacerte aumentar de peso o impedirte el bajarlo. Lo importante es cuándo comer pan y con qué acompañarlo.

Por ejemplo, si comes pan por la noche te engordará más que si lo hacer por la mañana, en el desayuno, almuerzo o comida, pues tendrás el resto del día para poder "quemarlo". Sin embargo si lo comes por la noche, cualquiera de las opciones que comentas, puede hacer que "engordes" ya que al dormir nuestro metabolismo se ralentiza y todos los hidratos (como los son el pan) se almacenan como reserva en nuestro cuerpo.

Respuesta

Si en realidad deseas adelgazar!, el Pan, el pan pita, la galletas de soda, osea carbohidratos refinados (pan, harina, pizza, arroz, papa, azúcar, chocolates y refrescos azucarados como Coca-Cola® y otros debes eliminarlos, eso te engordara., no lo debes de comer! Aun tengas una intensa actividad física no lo comas!

Come carne, queso, huevo, pescado! Verduras, vegetales, beber mucha agua y dormir temprano para así hacerlo de manera esplendida., de esta manera adelgazaras por obligación!

Respuesta

Todos los derivados de las harinas, tienen bastante calorías, en especial no te recomiendo cereales refinados, como el pan blanco. En dietas es muy poco lo que podrías comer, por ej. 30 gs en el desayuno y 30 en la merienda, y en las comidas, nada, y por supuesto, pan integral. El problema es que es difícil que se coma tan poco, si se tiene, se come de más, por eso es mejor tratar de evitar, o acompañar las comidas con un par de galletitas de salvado. No significa, que si haces una dieta equilibrada, de vez en cuando no puedas comer un sándwich, solo de vez en cuando. En teoría, se puede comer casi de todo, pero en porciones pequeñas. Ste.