Ayuda a elegir dieta

Buenas mi nombre es francisco y le escribo para saber si me puede resolver una duda.

Pues es que estoy realizando circuitos de calistenia y unos 3 días a la semana de running y no se que dieta seguir.

Aquí algunos datos:

19 años

1,8 m

77 kg

15% grasa corporal

un saludo y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

¿En qué fase estás? (fuerza, volumen, definición,...)

¿Qué dieta llevas actualmente?

Dependiendo de estas preguntas y sobre todo, DE TU OBJETIVO, debes hacer una dieta u otra.

Contesta a las preguntas y dime cuál es tu objetivo y intento guiarte. Saludos,

Pues actualmente estoy llevando una dieta sana evitando fritos, bollería y azucares innecesarios pero me interesaría una dieta de volumen para ganar algo de musculo pero libre de grasa

un saludo

Dieta de volumen:

Debes intentar que en las 5 comidas diarias OBLIGATORIAS introduzcas hidratos de carbono (pasta o arroz o legumbres o cereales o pan).

Para no olvidar tus músculos (recuperación muscular), también proteínas (carnes, pescados, huevos) en las comidas principales, que son desayuno, comida y cena.

Entre horas, a parte de un pequeño bocadillo (hidratos), toma fruta (al menos un cítrico al día -naranja, kiwi, mandarina, ...- que te aportarán muchas vitaminas).

No te obsesiones pero no dejes de fijarte en CóMO cocinas los alimentos, es lo más importante.

Bien pero como te dije estoy realizando circuitos de calistenia no se si es lo mismo que la musculación en gym respecto a la dieta.

respecto a la dieta es igual...