Reducir volumen gemelos

¿Qué ejercicio o que se puede hacer para reducir el volumen del gemelo? Tanto para quitar grasa como para quitar musculo.

2 respuestas

Respuesta
La perdida de grasa localizada es un mito y por lo tanto algo imposible, yo no puedo perder grasa específica de una zona concreta de mi cuerpo. Habría que analizar que actividad esta provocando ese volumen muscular.
Tenemos dos opciones de perder volumen muscular de una zona, la primera es no ejercitando la zona... lo cual es algo difícil tratándonos de gemelos y la otra es perder peso de forma generalizada.
Cuéntame un poco más de tu situación a ver si podemos afinar.
No es para una amiga. Suele ir al monte de vez en cuando.
¿Osea qué si hace dieta para adelgazar de forma general y ademas haciendo spinning 45 o 1 hora 4 veces a la semana podría adelgazar el gemelo?
La perdida de grasa en general conllevará una reducción de los perímetros. De forma específica ya te digo es imposible.
Si bien, la dieta ayudará a perder masa muscular. Hay que tener cuidado con la forma de pedalear en el spinning, si lo hace de puntera puede estar forzando a los gemelos a trabajar en esa situación y por lo tanto aumentar su volumen.
¿Mejor en entonces bici estática?
Si el tipo de pedaleo es con baja resistencia y sin hacerlo de puntera. Si sería preferible.
Respuesta
El gemelo, como cualquier músculo, tiene una proporción genética en cada uno de nosotros. Si a ti te ha tocado que sea grande será muy difícil quitarte masa muscular pues tiende siempre a un mínimo genético.
Para que la masa desapareciera tendrías que hacer una dieta pobre en proteínas pero esto reduciría tus músculos a nivel general. Lo mejor es que hagas muchas series y repeticiones con muy poco peso para marcar la musculatura al máximo ayudado de ejercicios aeróbicos de más de 45 minutos de duración.
¿spinning(este sería el mejor ejercicio aeróbico) podría ser bueno para adelgazar o marcar más el musculo del gemelo? ¿Ir al monte es malo para el gemelo? Si hay grasa
Es para una chica, osea que si quitas proteínas quitas musculo de todo el cuerpo, ¿no? Osea que también de culo de pierna en general, ¿no? Puede estar bien.
Si quito la proteína, y también los hidratos porque tampoco serán buenos, la dieta seria a base de verduras, ¿no?
El spinning es un ejercicio duro para el gemelo, si quieres bajar de gemelo lo mejor es hacer bici estática o cualquier otro ejercicio aeróbico.
Ir al monte es muy bueno para todo, pero si subís montañas estaréis haciendo también pierna y gemelos, es mejor en llano.
La musculatura tiende a quedarse como nos tocó en constitución, para que se vaya es mejor cambiar de deporte o ejercicios que jugar con la alimentación, ya que pueden producirse problemas serios de salud, NO JUGUÉIS CON LA ALIMENTACIÓN.
Es para una amiga, no para mi. Ella solo suele ir al monte.
Sería hacer una dieta pero sabiendo hacerla. No dejar de comer.
Entonces mejor bici estática 1 hora con poco desarrollo, ¿no? ¿O 30 minitus bici y 20 corriendo en la cinta?
Las dietas TODAS son peligrosas, si tienes por costumbre comerte un bocadillo de butifarra y de repente, se lo quitas al organismo, este reaccionará bajando el metabolismo y convirtiendo todo en grasas...
Por este motivo, hay que ir "engañándolo" sin que se de cuenta, bajando lo que engorda y subiendo lo que no lo hace. Solo tienes que tener cuidado con las chuches, snacks, comidas fritas, embutidos grasos y comidas grasas en general. Lo demás es bueno todo. Ejemplo: