Galletas con aceite de girasol alto oleico omega 9

he comprado las galletas digestive del mercadona, yo se que las galletas mejores integrales, pero me puedes decir si estas galletas estas puedo comer o dan mucho colesterol

Respuesta

Para poder orientarle mejor tendría que visualizar primero el etiquetado del producto, no obstante como norma general no debe tener ningún problema si lo consume con moderación, por ejemplo, 4 galletas a media mañana y 4 a media tarde, acompañadas de fruta o yogur, pueden ayudarle mucho.