Desde los EEUU donde.. TODO EL MUNDO COME MAL!

Necesito ayuda urgentemente! Teno 18 anios y estoy viviendo ahora por un anio en USA. La gente come fatal y no saben más que comer congelados y comida rápida, y yo no quiero engordar ni un gramo!
Normalmente desayuno creales, zumo y te.
Tomo un snack a media maniana que suele ser fruta y yogur o barrita de especial K.
Como lo que la familia coma.. Que peligro!
Y luego "ceno" cereales o ensalada, te rojo y un vaso de leche con cola-ccao antes de irme a la cama.
La pregunta es... ¿es este sistema de comida apropiado para mi edad? Me da miedo estar tomando una alimentación carente en algo... Y luego ponerme mala o tener enfermedades cada dos por tres.
Ademas me ofrecen todo el día: bagels, pizzas, pretzels, helados, galletas, tortitas y bollos con canela. ¿Cómo de malas son estas cosas y en que orden?
Otra pregunta, ¿cuánto queso es bueno consumir al día? Porque creo que tomo demasiado.
Por favor contestadme pronto que estoy desesperada!
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
No consumas conservas, ningún tipo de enlatado evita la comida chatarra, y los aderezos, has un poco de ejercicio nada en exceso, no consumas carne de cerdo, come normal, y consume mucha agua, no fumes ni te drogues, no consumas ningún tipo de medicamento para adelgazar solo dañan el organismo.
Bueno, muchas gracias por su ayuda. Tome todo lo que me dijo en consideración, aunque a veces debo de saltarme a la torera porque si no me muero de hambre. En vez de engordar adelgace!