¿Cómo puedo aumentar mi peso y mi masa y dejar de estar tan delgado?

Tengo 19 años y para la edad que tengo estoy muy delgado, quisiera que me ayudaras a nutrirme un poquito más por favor.
Tengo el problema que me dicen que de atrás no tengo nada que no tengo glúteos y si tengo pero no se nota mucho, quisiera que me ayudaras a tener un buen cuerpo que a las chicas les llame la aatencion por favor gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo que solicites tu PLANPERSONALZIADO en mi web www.cuerpoideal.com y verás los resultados más sorprendentes de la forma más rápida y segura, pero claro es más complejo de explicar, te doy nociones básicas de entrenamiento; entrena 3 días a la semana alternando con días de descanso, realiza ejercicios básicos como el press de banca, sentadillas, dominadas, fondos... 3x6-10.
Dieta: toma como ejemplo, si decir que en mi web hay otras por si esta no te gusta:
Desayuno
-1 batido proteína
-Tostadas de mantequilla y mermelada o cereales con leche
-1 pieza de fruta
1 polivitamínico
1º comida
-1 batido calórico ( plátanos + galletas + zumo)
-1 sándwich de atún o queso
-Frutos secos
Almuerzo
-Cualquier potaje, carne, pescado o huevo.
-Arroz, patatas o pasta (preparada como quiera)
-Ensalada
Antes/entrenar
-1 zumo de fruta
Desp/entrenar
-1 batido proteína + miel o leche condensada
-5 hígado desecado o
10 levadura de cerveza
30 minutos desp.
Merienda
-Tostadas de lo que quieras.
-Frutos secos
-2 piezas de frutas
Cena
-Pescado, carne o huevos
-Arroz, pasta o patatas ( preparada como quiera)
-Postre a elegir (helado, fruta, dulces...)