Conservas de pescado

Cuando el etiquetado de estos productos se limita a reflejar: "aceite vegetal", ¿se puede tratar de aceite de coco o similar?. Porque si pudiera ser así, más de uno los tomaría tranquilamente, ignorando los perjuicios sobre su salud, al igual que sucedería con la bollería industrial.
Respuesta
Lo más probable es que cuando no se especifique lo contrario, sea aceite de coco o de palma, mucho más baratos, que como bien dices no son muy saludables pues son grasas saturadas.