Alimentos poco recomendables.

Estoy tratando desde hace unos meses el cambiar mis hábitos alimenticios y trato de consumir cosas más saludables y con menos grasas pero me gustaría tener una lista de alimentos nocivos o poco recomendables.
Desde ya gracias ^_^.
Respuesta
Creo que los menos recomendables, o nocivos, están todos los que poseen harinas blancas, azucares refinados, es decir, aquellos que están sobre refinados o procesados, enrre ellos, y sobre todo, las bebidas cola o refrescos azucarados.
Te recomiendo que comas muchas verduras crudas, frutas y pescado. Es lo mejor que podes hacer.