Dietas sanas

Me gusta hacer gimnasia, y comer mucho, y como estos dos últimos meses no hice mucha gimnasia, engorde 10 kilos (te dije que me gusta comer mucho) mi idea es tratar de adelgazar con alguna dieta no tan rigurosa, y con gimnasia, cualquier cosa que puedas decirme o contarme sobre el tema te lo agradeceré, muchas gracias, me llamo Luis
Respuesta
Tienes una ventaja muy grande y es la gimnasia, desde que tengas una rutina diaria exigente, no temas comer, eso si nada en exceso. Si quieres una dieta realmente sana, debes tratar de comer solo pescado, verduras y frutas, de vez en cuando una harina y unas calorías no caen mal. La clave de una buena figura saludable, es hacer mucho deporte, comer sanamente y de vez en cuando, solo de vez en cuando cometer esos pecaditos tan ricos que nos da la comida prohibida. Si vas a consumir fritos, procura que sean en aceite de oliva, es costoso pero sus beneficios lo valen. Enamórate del agua, mínimo 8 vasos al día y una vez al mes ayuno de frutas todo el día con agua. Te recomiendo para ese día la mandarina, o la fresa.
Éxitos Luis.