¿Cómo puedo bajar de peso?

¿Hola de verdad te agradecería un chorro que me pudieras ayudar tengo 24 años son asistente osea siempre estoy sentada mido 1.67 y peso 75 kg. Me caso en oct y tengo que bajar de peso pero con todos los gastos no puedo gastar en nutriologo o algo así? Te agradecería mucho algo que me ayude

1 Respuesta

Respuesta
1
En principio te diré que tampoco te sobran tantos kilos.
Prueba durante 15 días lo que te voy a decir, y luego me escribes con los resultados
Compras COLA DE CABALLO Y DIENTE DE LEÓN,
En un recipiente con una capacidad superior al litro de agua, pones a hervir un litro de agua.
Cuando este hirviendo, le echas 8 cucharadas soperas de COLA DE CABALLO y 8 cucharadas soperas de DIENTE DE LEÓN.
Lo tapas herméticamente, y lo dejas cocer durante 3 minutos
Apagas el fuego y lo dejas reposar durante 15 minutos.
Lo cuelas.
Lo echas en una botella o recipiente preferentemente que el cristal tengo color miel, o oscuro. Y te lo tomas durante el día.
También tienes que beber mínimo 2 litros de agua.
Al día siguiente de hacerlo,
procura medir la cantidad que orinas, pues normalmente cuando hay ese sobrepeso tan poco importante suele ser por retención de líquidos.
Vas anotando lo que has bebido, si es que algún día no te bebes los 2 litros de agua y el litro de Infusión,
lo que has bebido y lo que has orinado.
Es conveniente que esto lo inicies un viernes, pues si el sábado no trabajas, es más fácil que puedas controlar más fácilmente lo que orinas.
En quince días, me mandas las cifras, y ya te diré lo que hacemos, aunque espero que ya hayas empezado a perder peso
para esas fechas
Finalice y valora la pregunta, pues si no estas bloqueando otras posibles consultas que quieran hacer

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas