¿Quiero bajar de peso?

Han pasado 2 años desde que tuve mi bb y no he podido bajar de peso antes del embarazo pesaba 135 lbrs a 140 lrs culmine con 190 libras y mi tamaño es de 1.65 y ahora solo he podido bajar hasta 170 q me puede recomentdar para desintoxicar el cuerpo ... O alguna dieta q me funcione solo tengo 24 años y estoy en sobre peso...(_ he tomado te blanco .., infusión de apio ) pero no c si lo he tomado adecuadamente ya q el te blanco en las tardes por 3 meses ... Lo suspendí para tomar infusión de te de apio natural por 2 meses eso si me hizo bajar pero ahora noc si debo seguir o cambiar a otro.?.. Gracias
{"lat":8.91762728348396,"lng":-79.6977615356445}
Respuesta
La única manera de bajar de peso es la regla general del control de las calorías. Debes dariamente consumir menos calorías de las que tu cuerpo necesita, tu necesitas unas 2200 calorías para mantener tu peso, pero como tienes demasiado sobrepeso (más de 20 kg) haremos una dieta de 1100 calorías y notarás cambios extremos, si deseas ayudarte de una bebida te recomiendo el te verde, pero consíguelo lo más puro que puedas. Bien aquí te dejaré tu dieta
Lunes miércoles viernes
Desayuno: 2 huevos + 2 lonjas de jamón + café
1/2 mañana: 1 yogurt bajo en grasa
Almuerzo: Pechuga de pollo + arroz + Ensalada
1/2 tarde: 1 vaso de leche descremada
Cena: Pescado o carne a la plancha + ensalada
Martes jueves fin de semana
Desayuno: 1/4 de queso + café
1/2 mañana: sándwich de atún
Almuerzo: Espaghetti con Atún o Pescado + 2 papas cocidas
1/2 tarde: 1 avena en leche
Cena: pechuga de pollo + ensalada
Alimentos que debes descartar totalmente: Mantequillas, Harinas después de las 5 de la tarde, frutas después de las 5 de la tarde, dulces, chocolates después de medio día, helados, embutidos. De vez en cuando puedes pecar pero procura que no sea muy seguido y preferiblemente en el día. Con esta dieta perderás 7 kg el primer mes, unos 4 el segundo y luego tendremos que ajustar la dieta. Espero haberte ayudado si necesitas algo más no dudes en preguntar.